6 experiencias en el primer día del Año Nuevo en la ciudad de Ho Chi Minh

Beberá café en el condominio, tomará fotografías de barrios japoneses, viajará en el río por el autobús fluvial que son actividades que debe probar durante el día feriado.

Desayunará en el barrio chino

Dimsum es un plato de desayuno popular de la gente del barrio chino. A diferencia de otros platos servidos por tazón o plato, el dimsum se mantiene en recipientes al vapor, cada uno de los cuales contiene un tipo de albóndigas, cebollín,... Los comensales recurren a una variedad de tipos para probar.

Visitará los museos

Algunos museos tienen un hermoso espacio, que es un lugar fotográfico que atrae a muchos turistas, como el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ho Chi Minh, el Museo de Historia de la Ciudad de Ho Chi Minh ubicado en el Distrito 1.

Viajará en autobús fluvial

Con un precio de boleto de 15,000 VND por un período de una hora, podrá disfrutar la vista a lo largo del río de Saigón. El 

autobús va desde el muelle Bach Dang (distrito 1) a las estaciones Binh An (distrito 2), Thanh Da (distrito de Binh Thanh), Hiep Binh Chanh (distrito de Binh Chanh) y Linh Dong (distrito de Thu Duc)

Descubrirá un departamento de café

Las cafeterías en los apartamentos son una característica única de Saigón. Dentro de la antigua hilera de casas, las cafeterías están adyacentes entre sí, pero cada uno tiene su o espacio privado y tranquilo, adecuado para reunirse con amigos y tomar fotos de recuerdo. En particular, el apartamento de Nguyen Hue tiene la ventaja de tener cerca de 20 restaurantes  y cafeterías con frentes de balaustradas con vista a la calle peatonal.

Check-in en el barrio japonés

Puede visitar el callejón 8A de Thai Van Lung (Distrito 1), un lugar que siempre atrae a turistas nacionales y extranjeros para visitar y comer. Todo el vecindario está decorado con linternas de tela, muchas casas hechas de puertas de madera y persianas colgando, en todas partes hay japoneses para crear un espacio como las antiguas calles de Japón.

Mirará la ciudad de noche desde arriba

El espacio de arriba es adecuado para aquellos que desean evitar el ruido y la calle sofocante. Saigón tiene muchos de los lugares adecuados para esta necesidad, especialmente las cafeterías con vista al río. Algunas direcciones para turistas son Co Ba Dong Khoi (Distrito 1), cafetería en el piso superior del edificio Bitexco y Landmark81, Place en Saigon (distrito de Phu Nhuan).

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación